Las grandes noticias del 2010 que jamas veras en los informativos de tu país -The big news of 2010 you'll never see on the news of your country.

 " cuanto mas sé , mas sé lo poco que sé" 


"cuanto mas nos informan, mas nos desinforman"


"la verdad recorre tres etapas: Primero se ridiculiza, despues se oponen a ella de forma violenta y finalmente la evidencia es aceptada" Schopenhauer


Este post nace de la incredulidad y la rabia que produce conocer hechos que para el que escribe son importantísimos y que la mayoría de la población del pais donde naci y vivo España desconocen por la censura informativa que los medios de comunicación masivos nos imponen.


La Revolución Islandesa


Un pais europeo en el cual el gobierno es derrocado de forma pacifica, los bancos nacionalizados, decide no pagar la deuda a los bancos estranjeros y se reescribe la constitucion.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/28/la-revolucion-de-islandia-ejemplar/

http://www.autoconocimiento.net/2010/07/la-revolucion-del-momento-%C2%A1islandia/

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/398723/index.php

Oireis y vereis cientos de reportajes sobre lo que esta pasando en Tunez y Egipto, pero ¿por que no sabemos nada de Islandia?

La Verdad sobre el 11S


Este año 2010 los movimientos que cuestionan la version oficial del 11S (versión por otro lado insostenible fantástica y chapucera) han logrado reunir grandes manifestaciones, colgar anuncios en televisión, convencer a periodistas en prime time, documentales en los que premios novel van desgranando punto por punto la version oficial, conferencias en la eurocámara de bruselas, parlamentos como el Japones cuestionando la versión oficial , en definitiva una marea que aqui apenas nos moja.



http://www.investigar11s.org/

zero el documental

http://www.buildingwhat.org/

http://www.voltairenet.org/mot37.html?lang=es

http://video.google.es/videoplay?docid=6549357998725958567#

http://www.ae911truth.org/

El S.i.d.a se cura con una buena alimentacion


Estas palbras dichas por el investigador Luc Montagnier del instituto Pasteur, nobel de medicina ,en el documental house of numbers , que seguro supondrian una gran esperanza para muchísima gente y que tendria que ser portada de periodicos y noticiarios, son simplemente desconocidas para la gran mayoria de la poblacion.



En internet existe  una gran polemica ,sobre el binomio VIH - SIDA , que declaraciones como estas acrecentan, mas cuando todos los aspectos de la hipotesis oficial del sida son criticados, tanto la definición , la etiología, fisiopatología , epidemiologia , diagnostico y tratamiento (¿cuanta gente murio por ser tratada con AZT? ).

Sida la duda - Sida le doute

http://www.houseofnumbers.com/site/

Ahora las grandes cuestiones:
¿porque no conoces estas noticias por los medios masivos?
¿a quien perjudican estas noticias?
¿que noticias importantes para ti a nivel de tu nación han sido ocultadas en tu país?
¿vas a quedarte hay sentado viendo la televisión,  dejandote engañar?

yo solo he puesto tres tu ¿cuantas tienes?

Comentarios