Genocidio en Libia, yo acuso - genocide in Libya, I accuse - الإبادة الجماعية في ليبيا ، أنا أتهم

si yo te acuso.
yo te acuso de ser complice de genocidio perpetrado en libia por la otan y sus mercenarios.
yo te acuso por tu silencio depreciable y cobarde.
yo te acuso por dejarte engañar como borrego que va al matadero.
yo te acuso de no impedir a tu ministra de la guerra que apoye este genocido.
yo te acuso de permitir a tu ministra de exteriores mentir una y otra vez mientras la otan bombardea al pueblo libio.
yo te acuso de permitir un presindente mezquino y mentiroso siga en el poder.
yo te acuso de permitir que con tus impuestos se manipule y tragiversen los hechos todos los dias y a cada hora en radio y television.
yo te acuso por dejar ahogarse a los refugiados que huyen de los bombardeos.
yo te acuso de permitir que tu parlamento apoye este genocidio.
yo te acuso por tu silencio
yo te acuso por tu apatia
yo te acuso por permitir los saqueos, las matanzas, las ejecuciones sumarias.


si yo te acuso.cidadano del reino de españa.

Segun la legislacion internacional el desconocimiento de la ley no es obice para ser juzgado, asi mismo el permitir que se cometa un delito o el no ayudar a alguien que se encuentre en peligro de muerte es causa de delito.


informacion de lo que esta pasando en español:

http://leonorenlibia.blogspot.com/



imagenes de las consecuencias en el pueblo libio:

http://noalaguerradelibia.blogspot.com/?zx=b0bd181674834420

en este enlace se ven imagenes de estrema crudeza si eres muy sensible mejor no verlas .



Efectos de los bombardeos de la otan "para proteger a la poblacion civil"segun ellos **traduccion**-- para desesperar y doblegar a la poblacion civil--







Comentarios