LA DEMOCRACIA COMO ESCUSA PARA JUGAR AL MONOPOLY-O

La democracia esa entelequia que los europeos conocen solo por lo libros pero de la cual se le llena la boca a cualquier politicucho occidental,que sirve tanto para arrasar paises ,como para robar petroleo,como para obligar a vacunarse,es hoy utilizada por el lameculos de turno para hacer un referendun.
El gobierno Griego que no ha preguntado nada a sus ciudadanos nunca sobre europa les pregunta al borde del precipicio si quieren saltar por si mismos o ser empujados.
La UE que dio ayuda a base de creditos con intereses abusivos a Grecia , cuando hace algo casi bien, perdonando el 50% de la deuda privada es ahora rechazada, hundiendo las bolsas de medio mundo y poniendo la deuda de los paises europeos en maximos,pero vamos haber  a que juega este peronaje.

Algunos sabelotodo se centraran en que esta haciendo caso a lo indignados y es una muestra de democracia, que es una cuestion interna.
Pero nosotros sabemos que este como todos hacen lo que le mandan los jefes.
Cual es el motivo y porque.
Hagamos la tactica que siempre funciona , seguir el dinero.
Quien se beneficia de Esto.
La banca Alemana y Francesa que tiene gran parte de la deuda griega no, pero si a  la gran banca de inversion que a estado especulando con sus acciones en estos bancos,vamos los de siempre, lo que estan jugando con el Euro, los que ponen presidentes ya sea en Grecia o en España, los que estan utilizando esta crisis para eliminar a la mayor parte de lo bancos y quedarse con toda la calle.




G.S.:-bueno ya tengo el hotel Grecia ahora a por el hotel España o el Italia.

Comentarios